Alianza Republic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva imagen para la página de alianza

5 participantes

Ir abajo

¿Te gusta como nueva imagen de la Alianza?

Nueva imagen para la página de alianza Vote_lcap100%Nueva imagen para la página de alianza Vote_rcap 100% 
[ 11 ]
Nueva imagen para la página de alianza Vote_lcap0%Nueva imagen para la página de alianza Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Nueva imagen para la página de alianza Vote_lcap0%Nueva imagen para la página de alianza Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

Nueva imagen para la página de alianza Empty Nueva imagen para la página de alianza

Mensaje  Kujax Mar Oct 21, 2008 7:35 pm

Bueno he hecho esta nueva imagen para la página de alianza, votad si os gusta o no y veremos si se acepta.

Nueva imagen para la página de alianza Drepubliclogoby4

Cuando tenga más tiempo quizá haga más propuestas, pero de momento esta es la única que puedo ofreceros.

Un saludo camaradas.

Kujax

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva imagen para la página de alianza Empty Re: Nueva imagen para la página de alianza

Mensaje  primolarry Mar Oct 21, 2008 7:52 pm

No soi de la alianza pero esta muy chula, voto por ella¡ Very Happy
primolarry
primolarry

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva imagen para la página de alianza Empty Re: Nueva imagen para la página de alianza

Mensaje  DarkNorman Miér Oct 22, 2008 4:31 pm

Salu2
Me parece que esta bien pero tienes que acerla un poco mas pequeña i si puedes reducir un poco la actual te lo agradeceria .Gracias
DarkNorman
DarkNorman
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Localización : En algun lugar del espacio esterior esperando el momento adecuado....

https://alianzarepublic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nueva imagen para la página de alianza Empty Re: Nueva imagen para la página de alianza

Mensaje  minifreak Miér Oct 22, 2008 5:55 pm

a mi me mola doy mi voto por ella

minifreak

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva imagen para la página de alianza Empty Re: Nueva imagen para la página de alianza

Mensaje  Kujax Miér Oct 22, 2008 8:49 pm

Si lo dices por la imagen del foro no te preocupes, esa la puedo editar aparte, de hecho puedo combinar ambas imágenes para el logotipo del foro. Esta es exclusiva para la página de la alianza.

Kujax

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva imagen para la página de alianza Empty Re: Nueva imagen para la página de alianza

Mensaje  zeus6630 Vie Oct 24, 2008 2:50 am

Ante todo hola a tod@s soy Zeus6630 y esa imagen me parece que esta bien le doy mi voto

zeus6630

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva imagen para la página de alianza Empty Re: Nueva imagen para la página de alianza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.