Alianza Republic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guerra a la alianza Carrus

+3
Vagabundo
SHE_GUTI
Kujax
7 participantes

Ir abajo

¿Declarar la guerra a Carrus?

Guerra a la alianza Carrus Vote_lcap36%Guerra a la alianza Carrus Vote_rcap 36% 
[ 4 ]
Guerra a la alianza Carrus Vote_lcap64%Guerra a la alianza Carrus Vote_rcap 64% 
[ 7 ]
Guerra a la alianza Carrus Vote_lcap0%Guerra a la alianza Carrus Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

Guerra a la alianza Carrus Empty Guerra a la alianza Carrus

Mensaje  Kujax Mar Oct 21, 2008 3:40 pm

Bueno uno de nuestros aliados me ha comentado que le han atacado desde la alianza Carrus, seguramente debido al tema de Azuluna, y me ha propuesto que le declaremos la guerra, pero esto hay que someterlo antes a votación.

De todas formas imagino que los altos cargos, aunque tengan en cuenta el resultado de la votación, podrán aceptar la decisión o denegarla. Tened muy en cuenta que sólo son 9 y tienen 34,000 puntos, nosotros somos 36 y tenemos 29,000, lo que significa que estamos en aplastante desventaja.

Teniendo todo eso en cuenta, espero vuestras opiniones, un saludo camaradas.

Kujax

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Guerra a la alianza Carrus Empty Re: Guerra a la alianza Carrus

Mensaje  SHE_GUTI Mar Oct 21, 2008 4:10 pm

ombre io creo k no les podemos declarar la guerra....

ese es mi punto de vista...seria meternos en un agujero sin salida....

ademas io creo k no tenemos la flota necesaria para meternos en guerra....

a cuidarse Very Happy

SHE_GUTI

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Guerra a la alianza Carrus Empty Re: Guerra a la alianza Carrus

Mensaje  Vagabundo Mar Oct 21, 2008 4:46 pm

Pienso k la maioria de nosotros no esta preparado para meterse en una guerra aora ya k ace mu poco k emos empezado en este uni, ademas como ya se a dicho antes, nos superan muchisimo aunk solo sean 9

Vagabundo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Guerra a la alianza Carrus Empty Re: Guerra a la alianza Carrus

Mensaje  DarkNorman Mar Oct 21, 2008 7:10 pm

Realmente yo si quiero una guerra pero todabia no estamos preparados .quizas mas adelante cuando seamos mas fuertes si podremos vengarnos.De momento estoi contento con la alianza por que solo tiene semana y media y esta creciendo mui bien
DarkNorman
DarkNorman
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Localización : En algun lugar del espacio esterior esperando el momento adecuado....

https://alianzarepublic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Guerra a la alianza Carrus Empty Re: Guerra a la alianza Carrus

Mensaje  minifreak Miér Oct 22, 2008 5:58 pm

yo para guerras aun no estoy preparado.
estoy empezando a espandir colonias, y gasto la mayoria de recursos en subir minas e investigar.

una economia fuerte es la mejor base.

minifreak

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Guerra a la alianza Carrus Empty azuluna

Mensaje  wanted88ogame Jue Oct 23, 2008 11:40 pm

soi wanted88.el impulsor de este tema.os contare desde el principio.azuluna,me ataco aze tiempo y me destrozo toda la flota.no dejaba de atacarme asta que oconel,izo un pacto con su alianza carrus.un dia sin querer le espie.nada mas espiarle envio toda su flota contra mi,pero mis 16 cruceros le estaban esperando y perdio toda su flota.esa misma noche,otro miembro de su alianza a las 6 de la mañana me ataco.y me destrozo todo,perdiendo mas de 400.000 unidades.despues de esto,azuluna me ataca unas 3 o 4 veces al dia,a todas mis colonias y al planeta principal.entrar en guerra con ellos puede ser arriesgado,pero da igual que sean mejores,la estrategia es lo que importa,y mi compañero slap jefe nos puede alludar.solo pido,que comprendais mi situacion,y que seguramente vosotros en mi lugar tanbien pediriais venganza.un saludo.

wanted88ogame

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Guerra a la alianza Carrus Empty Re: Guerra a la alianza Carrus

Mensaje  Vagabundo Vie Oct 24, 2008 12:18 am

La verdad esk tiene razon, se tiene k acer algo, xo almenos yo y seguramente la mayoria aun no tenemos flota. asi k propongo de llegar a un acuerdo de momento para k no te vuelva a atacar, y d aki un tiempo kuando ya estemos preparados los atacamos todos a la vez, x k la verdad si k merecen venganza.
Vueno esta es mi opinion asi k ya direis

un saludo y a seguir subiendo

Vagabundo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Guerra a la alianza Carrus Empty Re: Guerra a la alianza Carrus

Mensaje  fenrhil Vie Oct 24, 2008 8:39 pm

En este caso opino que aun es temprano pensar en guerras ya que casi un 60% o más miembros de la alianza no estamos capacitados para los enfrentamientos, en pocas palabras no aportariamos y solo seriamos estorbo( perdon por lo duro de mis palabras) pero eso es lo me ha enseñado todo este tiempo en ogame, asi por el momento dejemos a un lado el orgullo herido hasta que podamos enfrentar y repeler los ataques de un guerra.

Esa es mi opinion de mi experiencia de casi 3 años por si creen que recien entro al juego,

fenrhil

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Guerra a la alianza Carrus Empty Re: Guerra a la alianza Carrus

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.