Alianza Republic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Servirá esto de bunker?

3 participantes

Ir abajo

¿Servirá esto de bunker? Empty ¿Servirá esto de bunker?

Mensaje  Kujax Miér Nov 26, 2008 3:02 am

Bueno viendo que por mi trabajo hacer fleet saving es una locura y un engorro he optado por crear un buen bunker, y este es el resultado, ¿creéis que disuadirá a los atacantes?

Misiles: 500
Lásers: 400
Lásers Grandes: 70
Cañones Gauss: 40
Iónicos: 45
Plasma: 5
Cúpula pequeña
Cúpula grande
Misiles de intercepción: 15

No es nada del otro mundo pero de momento... no se, a ver que opináis vosotros. También decir que procuro no dejar nunca más de 100k de recursos en el planeta, siempre hay algo en lo que invertirlos afro

Kujax

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Servirá esto de bunker? Empty Re: ¿Servirá esto de bunker?

Mensaje  Falcon Miér Nov 26, 2008 8:54 pm

Es muy buena idea,ademas las defensas si te atacan se reconstrullen el 70% de ellas y la flota te la petan entera,lo mejor es acer un buen bunker como tu dices y despues empezar a acer flota.
Eso si tener una flotilla de cruceros y cazadores ligeros o pesados para acer saqueos rapidos.Saludos.
Falcon
Falcon

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Localización : Aldebaran

Volver arriba Ir abajo

¿Servirá esto de bunker? Empty Re: ¿Servirá esto de bunker?

Mensaje  perus_22 Jue Nov 27, 2008 1:11 am

yo solo les digo... el fleet saving se invento para poder evitar ataques, si llegas a dejar recursos y flota, te atacan con muchisimo mas de lo que podes aguantar, a mi me atacaron a una defensa menor pero seguia siendo buena con 300 naves de batalla, y no me quedo nada.... asique yo les diria que el bunker no lo hagan todabia :S

perus_22

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Servirá esto de bunker? Empty Re: ¿Servirá esto de bunker?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.