Alianza Republic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema de recursos y energía por una gran cantidad de ataques en apenas 2 días

2 participantes

Ir abajo

Problema de recursos y energía por una gran cantidad de ataques en apenas 2 días Empty Problema de recursos y energía por una gran cantidad de ataques en apenas 2 días

Mensaje  hectorelcrack Mar Nov 04, 2008 1:03 am

Hola señores, saludos y gracias por dejarme entrar en la alianza, os pido porfavor k me ayudeis tngo la energia superbaaja, stoi sin recursos y sin defensa x esto:

El jugador HalaMadrid envía el siguiente mensaje circular:
11-03 09:50:11 Control espacial Informe de batalla [7:137:4] (V:30.000,A:0)
11-03 09:49:37 Control espacial Informe de batalla [7:137:4] (V:118.000,A:8.000)
11-03 08:51:50 Control espacial Informe de batalla [7:137:4] (V:0,A:1.000)

Me ha atacado una tal: Atacante aliha ([7:142:11])
Tres veces, m e kedado sin recursos y mirar la energía

Energía
-1.095/1.253

Xfavor ruego la atakeis i kien pueda d nivel alto k m nvia recursos xfavor

Necesito ayuda urgente, xfavor

salu2

Att: hectorelcrack

pale pale pale pale pale pale pale

hectorelcrack

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema de recursos y energía por una gran cantidad de ataques en apenas 2 días Empty Re: Problema de recursos y energía por una gran cantidad de ataques en apenas 2 días

Mensaje  hectorelcrack Mar Nov 04, 2008 1:45 am

Bueno gente no se si erá por mi antiguo nombre (HalaMadrid), ahora m llamo hectorelcrack, y xfavor ruego k algn m ayude con el tma d los atakes y los recursos, xfavor, aunk solo m nvie para satelites y planta solar, d lo dmas ya tratare d crear dfensas antsd k m atake

salu2

hectorelcrack

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema de recursos y energía por una gran cantidad de ataques en apenas 2 días Empty Re: Problema de recursos y energía por una gran cantidad de ataques en apenas 2 días

Mensaje  DarkNorman Mar Nov 04, 2008 8:19 pm

Joder me estoi empezando a artar de decirlo :

Si os atacan teneis que ponerlo en lista negra
Y COMPACTADO lo que pusiste no sirve de nada tenes que poner rl informe de batalla no el mensaje donde te pone que te atacaron

Y ademas si os atacan cuando no teneis defensas y teneis los recursos acumulados es culpa vuestra

Respecto a tu ataque no podemos petarla pero t envio algo de recursos
DarkNorman
DarkNorman
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Localización : En algun lugar del espacio esterior esperando el momento adecuado....

https://alianzarepublic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Problema de recursos y energía por una gran cantidad de ataques en apenas 2 días Empty Re: Problema de recursos y energía por una gran cantidad de ataques en apenas 2 días

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.