Alianza Republic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mangoburron

2 participantes

Ir abajo

mangoburron Empty mangoburron

Mensaje  perus_22 Vie Oct 24, 2008 2:39 pm

bueno la brevedad de la historia es la siguiente, la persona mangoburron(7:263:Cool me ataco sin razon alguna, con una flota que destrozo mis defensas y mis naves.... yo por el momento no me habia conectado y me dio un golpe rapido, pero bueno.... el hecho es que sin razon alguna realizo esto y me da un poco de bronca.... estaba ahorrando recursos en esa colonia para poder mejorar algunas cosas que requieren muchos recursos.... y cuando me conecte que ya me habia atacado le pregunte porque me ataco y me dijo que penso que estaba inactivo ¬¬

perus_22

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

mangoburron Empty Re: mangoburron

Mensaje  fenrhil Vie Oct 24, 2008 8:49 pm

Bueno man la culpa es tuya y perdon pro la frialda de mi juicio pero este juego es de estrategia y defensa asi que comestiste dos errores:
- Dejar tu flota (no importa la cantidad, sacan recursos al destruirla y recursos son recursos) y
- Dejar recursos, eso es pecado.

Cada dia se debe gastar los recursos en defensa, naves, construccion o investigacion y el resto (o si puedes cargar todo) moverlo con la flota a eso se llama fleetsaving. Hiciste bien en preguntar ya que la diplomacia soluciona problemas mas rapido que las guerras y se puede conseguir buenos aliados.

El consejo aca es siempre que se desconecten un buen rato hagan fleetsaving hasta que se vuelvan a conectar,

fenrhil

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

mangoburron Empty Re: mangoburron

Mensaje  perus_22 Jue Oct 30, 2008 11:49 am

yo NO hago fleetsaving, porque estoy conectado la mayor parte del dia/noche, asique si estoy juntando recursos yo los reviso cada 30 mins 1 hora, y el chabon me ataco en 1 hora que estube off, por eso lo postee, ya me atacaron varias veces chabones comunes y no dije nada :S.

perus_22

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

mangoburron Empty Re: mangoburron

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.