Alianza Republic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

juceneon el mal nacido

Ir abajo

juceneon el mal nacido Empty juceneon el mal nacido

Mensaje  perus_22 Dom Oct 19, 2008 6:03 pm

bueno, ya que lo he dicho muchas veces lo voy a resumir en esto:
juceneon me ataco hoy domingo 19-10-08 a la madrugada, de casualidad estaba conectado yo, despues de hablar un poco con el me dijo que yo habia atacado a alguien de su alianza, lo cual no es verdad, ya que despues de entrar a republic no he atacado a ninguna alianza. pero es probable que antes de entrar a la alianza alla atacado a este supuesto amigo suyo. luego de esto yo me encabrone en sacar defensa para que no me robe los recursos que tenia, y los emplee en construir defensa, asique quede totalmente sin recursos.
luego de esperar pacientemente 2 minutos antes del ataque retire a todas mis naves transporteras, y luego llego el ataque, en el cual sufri bajas, no fueron taanto lo que puedo decir, pero casi me gana.
luego de este ataque vino otro consecutivo a los 40 mins, el cual ya lo habia visto, pero fueron 2 cargueros pequeños y 1 cazador ligero asique no hubo problema por eso
y bueno, aqui esta toda la historia

un saludo
Pèrus

perus_22

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.