Alianza Republic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos Senadores

+2
Kujax
DarkNorman
6 participantes

Ir abajo

Nuevos Senadores Empty Nuevos Senadores

Mensaje  DarkNorman Lun Oct 13, 2008 7:31 pm

Ya que el numero de mienbros de Republic esta aumentando considerablemente,creo que es buena idea crear nuevos senadores,1 por cada tres galaxias,por lo que se buscan 2mienbros interesados en ser senadores 1para las G1,2,3 y otro para las G4,5,6 ya que gnade seguiria siendo senador de las galaxias7,8,9 .
Akellos interesados deben de contarse diariamente y estar registrados en el foro ademas de pertenecer a las galaxias en las kuales se buscan senadores.
Llegado el momento si el numero de mienbros de Republic continua aumentando se podria a llegar a tener hasta un senador por galaxia,con el fin de facilitar las administracion y relaciones entre mienbros de la alianza

Salu2
DarkNorman
DarkNorman
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Localización : En algun lugar del espacio esterior esperando el momento adecuado....

https://alianzarepublic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Senadores Empty Re: Nuevos Senadores

Mensaje  Kujax Mar Oct 14, 2008 12:28 pm

Pues no me importaría encargarme de las galaxias 1 2 y 3, pero de todas formas y como ya habrán comprobado algunos aliados intento ofrecer ayuda a cualquiera que me la pida, sólo que ahora estamos empezando y es normal que nos veamos un poco limitados.

Kujax

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Senadores Empty Re: Nuevos Senadores

Mensaje  eladar el oscuro Mar Oct 14, 2008 4:21 pm

buenas antes de nada presentarme que asta aora no tuve tiempo
soy eladar el oscuro estoy encantodo de pertenecer a esta alianza y os ayudare en todo lo que pueda
tambien decir que me gustaria ser del senado aunque estoy en la g7 lo digo para cuando digais de poner un senador en esta zona que conteis conmigo os digo mi experiencia en ogame
ace mucho que no juego cuando yo jugaba solo avia universos asta el 20 pero cuando jugaba era mano derecha de la alianza spn y tambien era creador y administrador de la cantera de la misma alianza mi mejor posicion fuen en el universo 9 que llegue al top 56 aunque veo que han cambiado varias cosas pero me pondre al dia lo antes posible espero tener su alluda para ello
bueno solo eso que me enrrollo jeje
gracias por admitirme en la alianza contad conmigo para lo que necesiteis

eladar el oscuro

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Senadores Empty Re: Nuevos Senadores

Mensaje  DarkNorman Miér Oct 15, 2008 5:01 pm

Kujax es el nuevo senador de las galaxia 1,2 i 3.Eladar t prometo k te tendremos en kuenta para el futuro

Todavia se busca senador para las galaxias 4,5,6
DarkNorman
DarkNorman
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Localización : En algun lugar del espacio esterior esperando el momento adecuado....

https://alianzarepublic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Senadores Empty Re: Nuevos Senadores

Mensaje  eladar el oscuro Miér Oct 15, 2008 6:49 pm

DarkNorman esta noche estaras conectado ? si no dime una hora mas o menos y te comento un par de ideas que tengo que quizas te gusten para la alianza
proxima vez que estare conectado sobre las 11 de la noche hora española

eladar el oscuro

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Senadores Empty Re: Nuevos Senadores

Mensaje  Gnade2 Jue Oct 16, 2008 7:03 pm

Buenas tardes. Me gustaria que me quitaseis el puesto de senador, ya que no voy a poder conectarme mucho y no estaré muy atento. Asi que dejo libre el puesto de senador en las galaxias 7, 8 y 9. Gracias

Gnade2

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Senadores Empty Re: Nuevos Senadores

Mensaje  eladar el oscuro Jue Oct 16, 2008 8:14 pm

yo me offrezco para el cargo de g7,8,9 si el resto de la alianza esta de acuerdo

eladar el oscuro

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Senadores Empty Re: Nuevos Senadores

Mensaje  DarkNorman Vie Oct 17, 2008 5:32 pm

de akuerdo me parece justo.

Se sigue buscando senador para las galaxias 4,5,6
DarkNorman
DarkNorman
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Localización : En algun lugar del espacio esterior esperando el momento adecuado....

https://alianzarepublic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Senadores Empty Re: Nuevos Senadores

Mensaje  minifreak Miér Oct 22, 2008 6:08 pm

a ver yo estoy en la galaxia 4 si nadie se ofrece para el puesto hago encantado la funcion de senador de 4,5,6.

Pero ya os digo no tengo lo que se dice mucha experiencia.

puedo ponerme si quereis hasta que encontreis alguien mas cualificado que yo. Para salir del mal paso.
=)saludos

minifreak

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Senadores Empty Re: Nuevos Senadores

Mensaje  Falcon Lun Nov 10, 2008 2:09 am

Hola a todos ,me presento, soy Falcon, acabo de entrar en la alianza y me gustaria daros las gracias por aceptarme,diferencia va de la que estube,la organizacion es excelente ,ayudare en lo que pueda asi que no dudeis en contar conmigo,saludos.
Falcon
Falcon

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Localización : Aldebaran

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Senadores Empty Re: Nuevos Senadores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.