Alianza Republic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pactos de No agrsion,Libre comercio y ayuda mutua

Ir abajo

Pactos de No agrsion,Libre comercio y ayuda mutua Empty Pactos de No agrsion,Libre comercio y ayuda mutua

Mensaje  atletico Vie Nov 07, 2008 10:06 pm

Ya he informado a varias personas de esta alianza pero al ver la tardanza he decicido comunicarlo en este foro.
Soy el fundador de la alianza Death y me gustaria proponeros un triple pacto:No agresion,libre comercio y ayuda mutua.
Por favor contesten lo antes posible.
Un saludo desde la alianza Assassins of the Death

atletico
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pactos de No agrsion,Libre comercio y ayuda mutua Empty Re: Pactos de No agrsion,Libre comercio y ayuda mutua

Mensaje  atletico Vie Nov 07, 2008 10:07 pm

por cierto mi nombre es atleticofa no atletico como pone a la izquierda

atletico
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pactos de No agrsion,Libre comercio y ayuda mutua Empty Re: Pactos de No agrsion,Libre comercio y ayuda mutua

Mensaje  pactos o Miér Nov 26, 2008 11:35 pm

ola soi uno2 fundador de APP y os keria proponer una fusion una absorcion sobre todo y si no kereis nada de esto os propongo pactos weno si m kereis responder acerlo x un mp mensaje personal x ogame

saludos uno2

pactos o
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pactos de No agrsion,Libre comercio y ayuda mutua Empty acer un plc,pna y un pan

Mensaje  soy josm Dom Dic 07, 2008 6:30 pm

Soy josmaxter-222 y os propongo acer un plc, pna, y un pan mi alianza es, la etiqueta: A.L /Nombre: Apocalypse Legion [center]

soy josm
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pactos de No agrsion,Libre comercio y ayuda mutua Empty Pactos

Mensaje  Yamilin Miér Jun 17, 2009 9:40 pm

Soy representante de la alianza Band of Brothers, y me gustaria entablar diplomacia con ustedes, y poder hacer pactos de no agresion, de ayuda mutua y de libre comercio.

Esperando una respuesta me despido

Atte: Supremo Canciller Yamilinchas

Yamilin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pactos de No agrsion,Libre comercio y ayuda mutua Empty Re: Pactos de No agrsion,Libre comercio y ayuda mutua

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.